PROTECTORES AUDITIVOS
Los centros auditivos Widex, dentro de su filosofía de dar un servicio integral de audición, ofrecen la posibilidad de elaborar moldes protectores auditivos para el baño y moldes protectores del oído frente el ruido. Estos moldes protectores se personalizan para que se adapten a la perfección al oído del cliente.

PARA EL BAÑO
Los protectores de baño se realizan a partir de la toma de impresión del conducto auditivo del usuario que lo necesita, por lo que se hacen a medida. Estos moldes están especialmente indicados para la práctica de la natación y aíslan el oído del agua. El material con el que están elaborados permite su flotación. Además, en los centros de Widex se pueden adquirir estuches especiales para su traslado y conservación. Es posible elegir dentro de una fantástica gama de atractivos colores.

PARA EL RUIDO
Los protectores de ruido también se fabrican a medida y se componen de un molde del conducto auditivo del usuario con un filtro para la protección acústica en su interior. Están indicados tanto para el uso industrial como para el particular. La característica principal de estos protectores es que protegen del ruido sin aislar a la persona que los lleva. El usuario se protegerá de los ruidos y podrá escuchar otros sonidos, así como el habla de otras personas y la propia.
Tipos de protectores para el ruido:


